• El curso Ingeniería de Proyectos consta de 5 unidades, como se habrán dado cuenta los temas son muy interesantes y fundamentales en el área donde se desempeñan uds.,a través de esta plataforma podremos darle seguimiento cercano a pesar de la distancia y eventualmente a los cambios que normalmente ocurren en sus respectivos trabajos. A través de esta breve introducción reciban saludos de un servidor.
  • El presente curso para desarrollo de negocios requiere realizar varias lecturas así como material como cuestionarios y documentos oficiales, razón por la cual es necesario contar con el apoyo de la plataforma.
  • Se trata de aplicar las medidas para hacer lo mas sustentable posible la empresa en el presente considerando el entorno actual.
  • Objetivo de la asignatura: El alumno realizará una investigación de mercados utilizando los diferentes métodos de recopilación de información para la toma de decisiones de comercialización.
  • En este espacio podrán recabar los recursos y actividades de la academia de Mercadotecnia Aplicada

    El maestro(a) titular de cada grupo sera el responsable de dar las indicaciones para el manejo de dichos recursos.

    Las tareas y actividades colaborativas se entregarán de la manera que señale el maestro(a) de cada grupo.


  • ¿A dónde exportar?

    El presente curso tiene por objetivo que el alumno contrastará el marco jurídico, económico,
    social y cultural mexicano y de los principales países socios comerciales; para
    ejecutar acciones de comercio exterior.
  • BIENVENIDOS ¡¡¡

  • Objetivo:
    Que al finalizar el curso el alumno pueda utilizar la mezcla de mercadotecnia como una herramienta eficaz en el éxito de una empresa.

    Que el alumno conozca y aplique las 4 P's de la mercadotecnia en una empresa, creando y desarrollando un producto, asignándole un precio, implementando una campaña publicitaria en el mercado meta.
  • OBJETIVO:
    Que al terminar el curso el alumno conozca y aplique los conocimientos adquiridos en la materia de fundamentos de mercadotecnia.

    Que el alumno pueda crear un producto.
    Que el alumno segmento y elija el merado meta.
    Que el alumno pueda poner el precio al producto de acuerdo a los distintos métodos.
    Que el alumno desarrolle e implemente una campaña de promoción y publicidad.
  • FINANZAS PARA LOS ALUMNOS DE LA CARRERA DE DESARROLLO DE NEGOCIOS CUATRO CUATRIMESTRE
  • Este curso le ofrece un análisis acerca de la forma en la que los individuos toman decisiones para gastar sus recursos disponibles (dinero, tiempo, esfuerzo) en cosas variadas.
    .
  • FINANZAS DNAM
  • INTEGRADORA II

  • Ingeniería Financiera

    Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial

    Cuatro Cuatrimestre de la Ingeniería

  • BIENVENIDOS AL CURSO DE ESTRATEGIAS CORPORATIVAS DE VENTAS

    ESPERAMOS PUEDAS SER UN GRAN EMPRESARIO, DIRECTOR, GERENTE O PROFESIONISTA Y PUEDAS IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS EXITOSAS EN LAS EMPRESAS EN LA ACTIVIDAD DE VENTAS.

    ÑLLKSO
En línea: 9 Mensajes: 0
Usted no se ha autentificado. (Entrar)